jueves, 19 de junio de 2014

TODOS AMARRANDO SU CHIVA, PERO POR EL MISMO PESCADO

Steve Room
Fernando Rosa junto al presidente Danilo Medina

SANTIAGO.- El político dominicano clásico de todas las épocas ha optado por “amarrar su chiva”.  Todos tienen un patrón, un referente, alguien a quien reverenciar.  Recientemente, vimos al presidente Danilo Medina “amarrar su chiva con el Papa Francisco”.

En el solar municipal, o sea, Santiago de los Caballeros, todos muestran sed y van buscar agua donde algún superior.  Lógico, buscando votos, apoyo económico, o simplemente, procurando la bendición del líder.

Miren ustedes esta panorámica gráfica, Fernando Rosa, Monchy Rodríguez, Víctor Suárez, en el mismo lugar, con la misma figura política, aunque en momentos distintos, simplemente, “amarrando sus chivas”.

José Enrique Sued, ha dicho que no le interesan las alianzas en su afán de ser de nuevo alcalde de Santiago, pero deja abierta la posibilidad de un apoyo con su amigo de long time Leonel Fernández.

Monchy Rodríguez amarrando su chiva con Danilo Medina
En el pasado, ya vimos a Balaguer con el Papa Juan Pablo II, a Leonel y Danilo, por separado, abrazados con Lula.  Y nada de perder la oportunidad de un abrazo con Barack Obama, con Fidel Castro o con cualquier otro líder de dimensión universal que pudiera presentarse al alcance de sus brazos.



Víctor Suárez con Danilo Medina
Danilo Medina amarrando su chiva con el Papa Francisco

José Enrique Sued amarrando su chiva con Leonel


No hay comentarios:

Publicar un comentario